Estrategia publicitaria

Combinamos las distintas plataformas digitales para que tu empresa aparezca por todas partes, pero solo a quien está interesado en lo que ofreces.

BUENOportada
Trazamos un plan

Tu tienes los conocimientos sobre tu negocio, nosotros sobre como promocionarlo. 

La publicidad digital, no te da un retorno inmediato, quien te cuente eso, está mintiendo. La publicidad digital es como abrir un nuevo local, con la diferencia de que tú eliges quien pasa por tu local y eliges cuanto invertir en él.

Al igual que cualquier ámbito de todo negocio, requiere insistencia, estrategia y pruebas, para optimizar y encontrar los segmentos y canales óptimos para ti. Hacerlo sin una estrategia clara es como disparar a cañonazos.

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Canales adecuados

Combina los canales publicitarios adecuados para tu negocio.

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Optimización

Optimización diaria para recibir más llamadas o formularios.

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Escalabilidad

Aumento de inversión para conseguir un mayor retorno.

Con paciencia y trabajo se consiguen resultados.

Posibilidades / Canales

Combinamos las posibilidades adecuadas para conseguir una estrategia publicitaria multicanal efectiva. 

  • Resultados de búsqueda de Google: Apareces cuando alguien busca en Google lo que ofreces.
  • Medios Digitales: Aparece en periódicos digitales que aportan confianza al lector.
  • Shopping: Cuando alguien está buscando comprar un producto en Google, apareces en su búsqueda.
  • Facebook e Instagram: Aparece cuando una persona que encaja con tu público objetivo esté en Facebook o Instagram.
  • YouTube: Mostramos tu empresa en canales o videos concretos.
  • Display: Mostramos tu publicidad cuando una persona que ha interactuado con tu web, navega por otras webs.
Público definido Público sin determinar
Resultados medibles No medible
Se elige la inversión Costes definidos
Mejora contínua No es escalable
Flexible No permite cambios

Tu web aparece cuando alguien busca en Google lo que ofreces, por ejemplo, para una empresa que se dedica a colocar cerramientos en viviendas en la comunidad de Madrid, cuando alguien busque en Google; Empresa de cerramientos en Madrid, aparecería en primer lugar y Google solo nos cobra en caso de que esa persona haga clic en el anuncio y entre en tu web. Optimizamos tu web para que esas personas te llamen.

En este caso, elegiríamos que la publicidad solo aparezca en la comunidad de Madrid, a personas que encajen con un perfil demográfico concreto.

Funciona con un sistema de pujas, donde competimos con el resto de anunciantes por la primera posición, determinando cuanto es el máximo que queremos pagar cada vez que alguien haga clic en nuestro anuncio.

Para ello, realizamos un estudio previo de palabras clave, definimos el publico objetivo y optimizamos diariamente la campaña según los datos obtenidos, para continuar mejorando día a día.

La inversión aconsejable en este tipo de campañas, depende de la competencia del sector en la ubicación de tu empresa. Contacta con nosotros para un estudio previo, donde te aconsejaremos y definiremos adecuada para tu campaña publicitaria.

Conseguimos que tu empresa aparezca en el periódico digital de tu zona, hablando de tu empresa en un articulo de forma natural. Esta acción no se percibe como publicidad, por lo que aporta mucha confianza y valor a tu negocio.

Después, usamos este articulo para promocionarlo en redes sociales, dirigiéndolo a tu público objetivo.

Los productos de tu tienda online aparecen en los resultados de búsqueda de Google, si la persona que los busca encaja con el perfil demográfico al que nos dirigimos.

Por ejemplo, tienes una tienda de sillas de gaming y vendes en España, generalmente a personas menores de 25 años. Cuando una persona menor de 25 años busca algo como "Sillas de gaming" o " mejores sillas de gaming" tus productos aparecen directamente en su búsqueda y Google solo nos cobra cuando esa persona hace clic en el anuncio. 

Tu video promocional aparece como publicidad en YouTube, por ejemplo, tienes una tienda online de auriculares inalámbricos. Podríamos crear un video promocional de tu tienda online, para que aparezca en videos relacionados como "Los mejores auriculares inalámbricos de 2021"

Podemos elegir en qué videos o canales aparece tu publicidad, a que tipo de persona según sus intereses o datos demográficos, etc.

Realizamos un video promocional de tu empresa y lo mostramos en redes sociales a las personas adecuadas.

Constantemente, cada vez que usamos una red social, le damos información sobre nuestros gustos e intereses. Esta información se utiliza para dirigir la publicidad, de esta forma, nosotros podemos enviar publicidad no intrusiva a las personas adecuadas, que encajen con los gustos, intereses y perfiles demográficos correctos.

Se trata de publicidad gráfica en determinados sitios web. Este tipo de publicidad masiva, tiene un coste por impresión muy bajo, de forma que puede mostrarse a mucha gente a bajo coste. Generalmente, nosotros únicamente la usamos a modo de remarketing, es decir, mostrándole publicidad a modo de recuerdo a personas que previamente han entrado en nuestra web.

Por ejemplo, seguro que alguna vez has estado a punto de hacer una reserva en un hotel, pero finalmente no la has hecho y después, durante unos días, esa publicidad te persigue por todas partes. Eso es lo que hacemos con tu empresa.

No es una ubicación publicitaria como tal, si no una parte de la estrategia publicitaria.

Seguro que alguna vez has estado a punto de hacer una compra online, que finalmente no has hecho y después, te persigue publicidad de ese producto por todas partes, en eso consiste el remarketing, en mostrar publicidad a personas que han visitado tu web o cierta parte de ella, como por ejemplo, el carrito de compra o la página de contacto.

¿Hablamos?

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