Diseño Web para PYMES y Autónomos

Páginas web que consiguen clientes y contactos

BUENOportada
charla

Diseño orientado al contacto

Una web, además de tener una buena estética y representar a tu negocio como un escaparate, debe estar orientada a obtener llamadas y contactos.

ley

Adaptación a LOPD y RGPD

Incluye adaptación a las leyes oficiales de protección de datos y al reglamento general de protección de datos, ambos obligatorios en España y la Unión Europea.

ssl (1)

Certificado de seguridad SSL

Todas las webs están protegidas por el certificado de seguridad SSL, que cifra la conexión entre el navegador y el servidor de web para proteger datos confidenciales.

GCS Marketing movil

Creamos

El mejor escaparate online para tu empresa.
Una página web única para que te encuentren y te contacten.
Una buena imagen en internet.

Servicio para...

Empresas, autónomos, ayuntamientos, fundaciones, tiendas online, eventos...
Nos adaptamos a ti, a tus necesidades

Damos...

Todo lo necesario para la creación de tu web y para que tu mismo aprendas a gestionarla y subir contenido una vez terminada si lo deseas, con formación y 30 días de soporte.

Últimos proyectos

Haz clic en la imagen para ver la web completa.

Web para la delegación española de Dangel 4x4, una empresa dedicada a la venta y transformación de furgones y furgonetas, distribuidora del grupo PSA.

Una web sencilla e intuitiva, en gama de grises para BCN Servigrup 2020, empresa dedicada al sector inmobiliario y de seguros.

Trabajo original y cañero para nuestros amigos de Baycan Motors, un concesionario de ocasión diferente a lo común.

Páginas web profesionales

Incluye...

  • Dominio y hosting
  • Instalación de WordPress.
  • Diseño y funcionalidad de las páginas.
  • Instalación de plugins necesarios para tu actividad.
  • Subida e integración de recursos.
  • Optimización de imágenes.
  • Certificado de seguridad SSL.
  • Email corporativo. Ejemplo: [email protected]
  • Instalación de códigos de seguimiento (Google Analytics y Search Console)
  • Textos legales LOPD y RGPD.
  • Mantenimiento web anual.

¿Hablamos?

Cuéntanos como funciona tu negocio y cuales son tus objetivos, nosotros diseñamos tu estrategia publicitaria y te mostramos nuestros resultados, tu decides si podemos ayudarte.

    Eso depende del tamaño de tu web y de los cambios a realizar. En cualquier caso, podemos ajustar nuestros tiempos para que tengáis vuestra web lista en menos de dos semanas.

    Depende de las horas y necesidades, tenemos planes desde 450€ para adaptarnos tanto a pequeños negocios como a empresas más consolidadas.

    Cobramos un 40% del importe por adelantado y un 60% al finalizar el proyecto.

    En primer lugar, tenemos una conversación sobre vosotros, vuestros objetivos y vuestras preferencias.

    Una vez concretado, pasamos a contratar vuestro hosting y dominio si todavía no disponéis de el.

    Comenzamos a trabajar en el diseño de la web, con comunicación directa en todo momento para plasmar vuestras ideas con vuestras preferencias y nuestra experiencia.

    Finalmente os mostramos los resultados y la página web de vuestra empresa terminada y os formamos para que podáis utilizar vuestra web sin ningún problema.

    Un dominio es el nombre de tu web, por ejemplo: www.gcsmarketing.es 

    Mientras que el hosting, es el espacio en el que está alojada tu web, nosotros contamos con nuestro propio hosting de calidad, seguro y veloz, no cualquier hosting es válido para cualquier proyecto. Elegir un buen hosting es crucial para que una web cumpla con unos requisitos de calidad. Nuestros planes incluyen un primer año de hosting y dominio, posteriormente, el cobro sería de 80 euros anuales.

    Sí, aunque el primer año está incluido en el presupuesto, posteriormente contamos con planes de mantenimiento web anuales, con un coste de 199€ al año, donde se incluye el mantenimiento web, el dominio y el hosting.

    Nadie conoce mejor vuestro negocio que vosotros mismos, por lo que una vez aclarados los contenidos y hecha la estructura de la web, os haremos una serie de preguntas para escribir los textos u os pediremos redactar algún breve texto para guiarnos y redactar los contenidos. Siempre en constante comunicación y apoyo con vosotros.

    Por supuesto, todas nuestras webs cuentan con "formato responsive" lo que significa que el contenido de la web es adaptable a cualquier dispositivo.

    Al finalizar el proyecto, te enseñaremos a usar tu web para que puedas publicar artículos, subir o modificar productos o editar textos.

    En cualquier caso, también podemos hacerlo nosotros, los costes son en función de las horas de trabajo.

    Si tienes cualquier duda, no dudes en consultárnosla y te la resolveremos rápido y sin ningún compromiso ni intención de venta, nos da igual que solo quieras curiosear!

    Llamar
    Email
    Whatsapp