Publicidad en Redes Sociales,

publicidad en facebook

Especialista en Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en redes sociales, permite elegir muy bien a quien quieres mostrar tu publicidad, de forma que puedes mostrar tus anuncios prácticamente a la carta.

Permite segmentar a tu público por edad, sexo, intereses, comportamientos y un largo etc.

Si, Facebook sabe todo esto sobre ti y estos datos se utilizan para mostrarte publicidad que encaja con tu perfil.

¿Hablamos?

Contáctanos y explícanos tu negocio, nosotros aportaremos soluciones personalizadas y un plan publicitario acorde a tus objetivos. Te mostramos nuestros resultados, tu decides si podemos ayudarte.

    Inversión a tu medida

    Prácticamente no hay una inversión mínima en este tipo de publicidad, por lo que puedes elegir a tu medida el presupuesto de cada campaña, esto nos beneficia en que se pueden hacer diversos anuncios para probar y optimizar el funcionamiento de las campañas.

    Bajo coste

    El coste de la publicidad depende de la audiencia seleccionada y sobre todo, del objetivo publicitario elegido. Pero podemos dar datos aproximados como que enseñar tu publicidad a mil personas puede costar al rededor de 80 céntimos o dirigir a una persona a tu web, tiene un coste de entorno a 15 céntimos.

    Rapidez

    La publicidad en redes sociales, tras un estudio de tu audiencia y la creación de tus anuncios, es instantánea y programable. Podemos pausar y reactivar campañas cuando tu lo necesitas o programarlas para ciertas horas del día.

    La publicidad en redes sociales funciona por objetivos

    Además de concretar bien tu publico objetivo al que mostrar los anuncios, es necesario tener un objetivo publicitario, para que Facebook entienda cuales son tus objetivos y muestre tu publicidad a las personas con más probabilidad de realizar las acciones deseadas.

    Cuando hablamos de Facebook, también hablamos de Instagram, ya que la plataforma publicitaria es la misma.

    Publicidad

    ALCANCE

    La función de este objetivo es mostrar tu publicidad a muchas personas a bajo coste, es útil para darte a conocer y tiene un coste por cada mil impresiones muy bajo.

    clientes potenciales

    CLIENTES POTENCIALES

    Este objetivo publicitario consiste en hacer que posibles clientes contacten contigo. Consigue que los clientes te llamen o rellenen un formulario con sus datos para que te pongas en contacto con ellos,

    venta online

    VENTAS ONLINE

    Facebook muestra la publicidad a quienes tienen más posibilidades de realizar una compra. Para poder usar este objetivo de forma efectiva, es necesaria una inversión previa para que la inteligencia artificial de Facebook tenga los datos suficientes para entender a tu público.

    instalacion de app

    INSTALACIÓN DE APP

    Por medio de la segmentación por intereses y datos demográficos como la edad o el sexo, junto con este objetivo publicitario, conseguimos descargas de tu aplicación de usuarios realmente interesados en ella.

    trafico en el negocio

    TRÁFICO EN EL NEGOCIO

    Geolocalizando la publicidad en los alrededores de tu negocio, para que Facebook se la muestre a quienes viven cerca de el o pasan por tu zona, junto con este objetivo publicitario, conseguimos atraer clientes a tu negocio físico.

    Diseño Web

    TRÁFICO WEB

    Mediante la segmentación de tu audiencia, conseguimos atraer personas interesadas en tu empresa a tu sitio web, para que te conozcan y se pongan en contacto contigo.

    ¿Por qué publicidad en redes sociales?

    La publicidad en redes sociales es inmediata, medible y segmentable, es decir, puedes activar y pausar campañas instantáneamente, eligiendo minuciosamente a quien quieres mostrarle tu publicidad, a un coste que tu mismo eliges y de forma controlada y medida.

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