Publicidad en Google,

SEM

Especialista SEM en Zaragoza

Mostramos tu web a quien está buscando lo que tu empresa ofrece, en el momento que esa persona lo busca. En esto consiste la publicidad SEM, por ejemplo, cuando una persona hace una búsqueda en Google, en nuestro caso "publicidad en Google Zaragoza" Nuestra web aparece en las primeras posiciones con un mensaje claro y directo.

Hacemos que quien nos está buscando, nos encuentre y nos contacte.

¿Hablamos?

Cuéntanos como funciona tu negocio y cuales son tus objetivos, nosotros diseñamos tu estrategia publicitaria y te mostramos nuestros resultados, tu decides si podemos ayudarte.

    Investigación de palabras clave

    Realizamos una investigación de palabras clave y la trabajamos juntos, para que tus anuncios se muestren únicamente cuando una persona hace esa búsqueda en Google y coincide con las características demográficas que nos interesan.

    Optimización diaria

    Optimizamos diariamente tus campañas para mejorar los resultados, mediante flujos de datos constantes y nuestra experiencia publicitaria.

    Planes de expansión

    Realizamos juntos tu plan de expansión, las campañas de publicidad en Google son completamente escalables y permiten un crecimiento expansivo de tu negocio.

    publico objetivo

    PUBLICO OBJETIVO

    Mostramos los anuncios únicamente al publico objetivo de tu empresa, ajustando criterios como la geolocalización, la edad, el sexo, el dispositivo utilizado o las horas más rentables para tu campaña.

    palabras clave

    PALABRAS CLAVE

    Realizamos un estudio previo de las palabras clave más interesantes y una previsión de inversión mensual, junto con una lista de palabras negativas por las cuales no nos interesa aparecer, para no desperdiciar un solo céntimo de nuestro presupuesto.

    ajuste de pujas

    AJUSTE DE PUJAS

    Google Ads funciona mediante un sistema de "pujas" pero no siempre quien puja más obtiene el mejor rendimiento, también influyen muchos otros factores como la calidad del anuncio, el cual optimizamos para ajustar al máximo los costes y maximizar los resultados.

    optimizacion de campañas

    OPTIMIZACIÓN DIARIA

    Optimizamos día a día tu campaña por medio de la estadística y el análisis de datos, de forma que vamos mejorando los resultados obtenidos y abaratando el coste de las conversiones.

    informes google ads

    INFORMES MENSUALES

    Realizamos informes mensuales para que estés siempre al tanto de lo que ocurre en tus campañas, proporcionándote mensualmente datos muy valiosos para tu negocio.

    ¿Que es la publicidad SEM?

    Ponemos tu web en Google en primera posición para las búsquedas que le interesan a tu empresa, de forma geolocalizada y con las características demográficas deseadas, controlamos el presupuesto de tus campañas y lo traducimos a resultados.

    Retargeting

    Conectamos tu web a Google Analytics entre otras herramientas como Google Tag Manager o Hotjar, para poder analizar el comportamiento de los usuarios que atraemos a tu web. Cuando ya existe un buen flujo de datos, utilizamos el Remarketing, mostrando otros tipos de publicidad a quien ya ha visitado tu web, a modo de recuerdo, consiguiendo muy buenos resultados a bajo coste.

    SEM

    Red de búsqueda

    Hacemos un estudio de las palabras clave más interesantes para ti, tus objetivos y tu presupuesto. Dirigimos la campaña al publico más interesante para tu empresa.

    Shopping

    Promocionamos los productos que vendes de forma directa en el buscador de Google, de forma que cuando una persona está buscando un producto que vendes, lo mostramos antes de que entre en cualquier otra web, captando su atención y llevandolo directamente a la compra.

    Display

    Mostramos publicidad gráfica de tu empresa en webs relacionadas con tu actividad, al publico deseado, generalmente usamos este tipo de publicidad en campañas de Remarketing.

    Youtube

    Publicitamos tu empresa en videos de Youtube, en temas relacionados con tu actividad o utilizando Remarketing. Google solo cobra cuando el usuario muestra interés por tu video.

    Llamar
    Email
    Whatsapp